Esta aplicación guarda los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Los cambios de texto ocurren cuando escribe en un campo de entrada de texto. A diferencia de los registradores de teclas comunes, esta aplicación no solo registra las pulsaciones de teclas, sino también el texto completo en el campo de entrada de texto. Esto le permite mostrar el texto ingresado en el contexto del texto existente.


Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede guardar contraseñas en los campos de entrada de contraseña. Esta no es una limitación de la aplicación, sino más bien una limitación del sistema operativo.

Lo más destacado de esta aplicación es que no se requiere permiso. Solo el servicio de accesibilidad "keylogger WhatsApp" debe habilitarse manualmente para que esta aplicación pueda registrar cambios de texto.


Habilitar el keylogger WhatsApp de accesibilidad es relativamente sencillo. Si se inicia la aplicación y el servicio de accesibilidad "keylogger WhatsApp" aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en "Siguiente". En la página siguiente, desplácese hasta "Servicios" y presione "Registrador de teclas". Active "keylogger WhatsApp" y presione "Retorno" dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba desactivar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

 

Protección de Datos


Esta aplicación solo guarda los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO guarda contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU ​​dispositivo y solo usted puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. Esta aplicación no requiere ningún permiso especial.